Nosotros Refrigeracion Mauricio SAC

Nuestra Historia.

Refrigeración Mauricio nace en el año 2006 como apuesta personal de su gerente, basada en la intensa experiencia acumulada como ingeniero especializada en refrigeración industrial. Comienza sus actividades de negocio con empresas importantes establecidas en el mercado peruano, extendiéndose con el tiempo a toda la costa del Perú y muy pronto a todo el territorio Peruano.

Historia refrigeracion mauricio

REFRIGERACION MAURICIO S.A.C. (REFRIMASAC) es una empresa formada en el 2006 y es parte de un grupo empresarial dedicado a los rubros de AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACION MECANICA.

El objetivo principal de REFRIMASAC es brindar soluciones para el mercado global del Aire Acondicionado y Ventilación, combinando las fortalezas de marcas altamente reconocidas en la industria como CARRIER, YORK, LG, SOLER & PALAU entre otras en las que incluimos de manera muy especial nuestra tecnología nacional capaz de producir equipos de ventilación altamente eficientes.

Ultimas Noticias

Montana en su proceso de expansión 2008 sigue contando con Refrigeración Mauricio en todo el aspecto de sistemas de refrigeración.

Hoja redonda con la remodelación de su planta de chincha sigue contando con el apoyo de Refrigeración Mauricio.

Grupo Inmobiliario y de gerencia de proyectos, desde 2011 tiene alianza estrategica con refrimasac.

Concesionario Oficial en la red Volkswagen, Audi, Porshe. Confia plenamente en los servicios de refrimasac.